becas UAG

Aplícate a las propuestas de becas UAG este 2021

Inscríbete en el programa de becas UAG para los mexicanos

La Universidad Autónoma de Guadalajara se aplican en las nuevas convocarías de becas UAG, ha pasado a la historia en la educación mexicana, por haberse convertido en la primera universidad privada y autónoma en México, ubicada tal como se mencionó al principio, en Guadalajara, Jalisco, México. La empresa se fundó por el licenciado Agustín Navarro Flores, quien terminó siendo el primer rector de la casa de estudios y por un grupo de empresarios y movimientos en el área estudiantil. Por el cual se ha convertido en un reciento de proyectos educativos.

La facultad de Medicina es considerada la más antiguas en el área de medicina por encima de todas las universidades de México, ya que fue fundada al mismo tiempo que la almamáter. Las primeras clases fueron impartidas en un edificio que tiempo después se convirtió en el primer hospital universitario de la ciudad.

Parte del reconocimiento de la UAG, se origina en su vanguardista modelo de estudio, que, según estadísticas mundiales, coloca a sus egresados en una superior posición en el campo laboral ya que se incorporan en menor tiempo y con mayores oportunidades por encima de los universitarios promedios.

Becas UAG

Debido a este exitoso modelo académico la licenciatura en becas UAG puede terminarse no solo en menor tiempo, sino que también existe la posibilidad de optar por una Especialidad y hasta una Maestría, todo en un lapso de 4 años y 6 meses. Asimismo, la casa de estudios ha recibido numerosos y prestigiosos reconocimientos:

  • Por ser de las principales fuentes de captación para personal profesional de becas UAG, el grupo empresarial Hewlett Packard (HP) Guadalajara, reconoció su labor.
  • En el marco de su aniversario 80, por ser la primera universidad privada del país, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco reconoció la incansable labor educativa de la UAG.
  • En el juego bursátil de Terra México, que tiene como concursantes a estudiantes de más de 80 universidades de 45 ciudades del país, sus alumnos han ganado el primer lugar del Inversionista del Año.
  • El premio Jalisco de Periodismo, también ha sido ganado en múltiples ocasiones por sus alumnos.
  • La sede presidió el Premio Jalisco de Periodismo en 2020, año en que inició la pandemia.
  • Fue ganadora del galardón “Premio Estatal de Ciencia y Tecnología” en 2020.

La UAG cuenta con 38 programas de estudios a los que podrás acceder si decides iniciar tu carrera en esta universidad, además ha creado un campo de estudio virtual al que, durante la pandemia, podrás utilizar para cursar estudios de la carrera que decidas en las becas UAG.

 becas UAG

Programa de becas UAG

Aunque la UAG ordena sus programas estudiantiles por cuatrimestres, lo que significaría un costo más elevado, los programas pueden tener facilidades de pago según tus intereses. Por ejemplo, una de ellas es arquitectura que se culmina en 10 cuatrimestres. La política estudiantil de las becas UAG, prioriza la a 1 de cada 5 estudiantes, ya que cuentan con alguna beca del estado que significa un importante respaldo financiero.

Tipos de Becas que ofrece la UAG:

Beca familiar:

Esta becas UAG  se les otorga a los trabajadores de la institución que tengan a uno de sus hijos estudiando en la universidad. Tienen beneficios de al menos 10% de descuento si son hermanos (10 cada uno), tres hermanos 15% cada uno, cuatro o más hermanos 20% cada uno.

Beca de fidelidad:

En las propuestas de educación de becas UAG se han desarrollado propuestas de formación de acuerdo a las capacidades de orientación y ayudas a los estudiantes. En el que, en esta modalidad de beca es válida solo para estudiantes mexicanos, de primer ingreso. Se exenta a estudiantes que estén recibiendo algún tipo de beneficio económico UAG y no son acumulativos.

Beca Impulso

Esta becas UAG beneficia solo a aquellos alumnos activos bajo el esquema de licenciatura que además posean una calidad suprema en calificaciones, y se encuentren necesitando apoyo económico para conseguir una maestría o postgrado.

Tal como su nombre lo detalla, los alumnos nuevo ingreso cursando carreras de licenciado, son los que podrán obtener el beneficio de esta beca. Alumnos con licenciatura junto a un gran desempeño estudiantil reflejado en sus calificaciones son quienes podrán optar por esta modalidad de becas UAG.

De esta manera, cuentan con la posibilidad de involucrarse en las plataformas de orientación profesional becas UAG en el desarrollo de las sus habilidades técnicas, en el que, tienen la posibilidad de inscribirse en los programas de ayuda profesional técnica. En el cual, pueden inscribirse en las páginas webs oficiales y comunicarse a sus números de teléfono +52 33 3648 8824..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *