fundación Carlos Slim

Inicia ahora en los programas de la fundación Carlos Slim

Ingresa en la  fundación Carlos Slim para impulsar la educación de calidad

La Fundación Carlos Slim desde sus inicios se ha encargado de reconocer la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación y en ese sentido, creó un departamento destinado a otorgar becas académicas para impulsar a los estudiantes optar por carreras que contribuyan a su crecimiento exponencial como parte de una industria. Año tras año, los programas determinan la necesidad económica que cada estudiante presente.

Asimismo, el programa de becas se ha convertido en una próspera ventaja de opciones que, sin costo alguno, pone al alcance de todas las personas sin ninguna distinción, además, diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento para el estudio de varios niveles. Cabe destacar, que también existe una aplicación móvil App-prende tiene todos los contenidos explicados para acceder a ellos de manera más práctica.

Fundación Carlos Slim fomenta en sus programas

Para la educación inicial, la fundación Carlos Slim ofrece un paquete de programas en temas de Capacitación, Empleo, Educación, Cultura y Salud que se encarga de fortalecer en un ámbito emocional, las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, al igual que de las comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integra en un futuro a partir de un enfoque de derechos.

Para su estudio también ofrece bibliotecas virtuales:

Debido a la digitalización de los medios y su frecuente uso durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, la fundación Carlos Slim puso a disposición un espacio de estudio web para tener al alcance toda la información necesaria durante el curso que esté realizando. La educación es completa. Encontrarás disponible: casas de cultura y Casas Telmex, entre otros espacios públicos de vocación educativa, totalmente equipados con recursos y herramientas digitales. El acceso es completamente gratuito y de igual forma, también hay contenido de actividades innovadoras de acompañamiento educativos.

-Al menos 17 escuelas virtuales Bibliotecas Digitales Telmex están en Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT)-

Logros de la fundación Carlos Slim en su propuesta de respaldo a la educación:

Desde inicios del año 2013, la fundación ha trabajado por poder llevar año tras año a cada uno de sus postulados el evento de inclusión digital para la utilización en cursos, talleres y charlas en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

-En el año 2016 fue reconocido por el Récord Guinness por su impactante número de visitantes (428,848)

-En 2015 Record Guinness también le hizo una mención honorífica, pero esta vez por haber obtenido el mayor número de personas registradas en al menos ocho horas en una plataforma de capacitación.

-Para 2014, a tan solo un año de su estreno como plataforma web rompió el record del mayor número de personas que recibieron cursos en TI en tan solo 17 días, con 177,517.

-Y el último record conseguido hasta ahora, se debe a haber alcanzado la mayor cantidad de escaneos de información virtual a través de realidad aumentada en infinitum, con 49,273.

 fundación Carlos Slim

Para la creación de una gestión de estudios más moderna en los programas de la Fundación Carlos Slim, existe un centro en el que se realiza trabajo colaborativo, tanto presencial como en línea a través de la plataforma, con el uso de herramientas tecnológicas y la formación de comunidades especializadas integradas principalmente por programadores, estudiantes, diseñadores y publicistas, entre otros profesionales.

Programas de Becas Carlos Slim

 

Las becas van dirigidas específicamente a estudiantes de todos los niveles educativos en el país, de escuelas públicas y privadas, que están necesitando respaldo económico para poder concluir con sus metas educativas en educación primaria, secundaria y universitaria. De los principales beneficios están apoyos económicos, como computadoras, impresoras y acceso a internet gratuito. 

Tipos de Becas:

-Becas Digital Carso

-Beca Carlos Slim UNAM E IPN

-Beca Carlos Slim en salud

-Beca Carlos Slim para la investigación de temas en el área de la salud.

-Beca Slim UNAM Fernando Solana

En el desarrollo de las nuevas propuestas de formación, se han aplicada nuevas metodologías, en el que puedan inscribirse en las nuevas ayudas de acceso a la educación. De esta manera, pueden acceder a la página web y comunicarse a sus números de teléfono  1-800-375-5283..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *