Becas ANAHÚAC

Aplica al programa de Becas ANAHÚAC 2021

Sigue los pasos de inscripciones Becas ANAHÚAC

La Universidad de ANAHÚAC se consolidó como una de las mejores universidades de América gracias a su firme compromiso de formar profesionales en Becas ANAHÚAC completos que colaboren en el desarrollo y progreso del país en las diferentes industrias y campos laborales.

Gracias a que uno de sus principales objetivos de Becas ANAHÚAC como casa de estudio, es dar oportunidades académicas que apoyen a sus estudiantes en la evolución de su excelencia humana y profesional sin que el costo sea un impedimento, crean un extenso programa de becas. De esta manera se crean nuevas propuesta de ayuda educativa para cada uno de los estudiantes a nivel nacional.

Estos son los requisitos que debes considerar a la hora de solicitar una beca:

  • La Universidad Anáhuac trata de reconocer el esfuerzo y dedicación de todos aquellos estudiantes que busquen una educación superior y realmente necesiten el apoyo académico, por lo que es importante tener estos datos en cuenta, si no ere lo suficientemente aplicado como para obtener buenas calificaciones –según el promedio solicitado- y una carta de recomendación donde se refleje una conducta intachable, abstente y cédele el privilegio a alguien más.
  • Una vez hayas formalizado la solicitud de la beca, debes registrarte para presentar la prueba de admisión y ambos resultados serán publicados al mismo tiempo. Si ya eres acreedor a una beca, tendrás un lapso de 2 semanas para inscribirte. Igualmente, es posible pedir una prórroga al Departamento de Becas.
  • Si se te asigna la beca, tendrás de igual manera, que seguir al pie de la letra los lineamientos que te harán mantener el beneficio según tus necesidades escolares: mantener un promedio de al menos 8.0 y no reprobar materias durante los semestres, el becado que esté recibiendo más apoyo económico debe participar en el Programa de Desarrollo de Becarios y finalmente apoyar con frecuencia en la venta anual de boletos del sorteo Anáhuac.

Procedimiento para solicitar una beca en la Universidad ANÁHUAC:

Llenar la respectiva planilla de las Becas ANAHÚAC con una fotografía para identificar al solicitante. Al mismo tiempo entregar una constancia de estudios con el promedio requerido por la Universidad. Igualmente, se debe entregar una carta de solicitud de beca en la que se explique detalladamente la necesidad del apoyo económico. Presentar cualquiera de los siguientes comprobantes de pago o facturas:

-Facturas de los últimos meses.

-La constancia laboral que indique tus ingresos.

Debe entregar el estado de cuenta de los últimos tres meses. El último pago realizado durante el curso de bachillerato. En caso de que tengas hermanos, anexar pago de la última colegiatura. El comprobante de tu domicilio (carta de residencia o de propiedad de la vivienda).

Aplica al programa de Becas ANAHÚAC 2021 5

Las becas disponibles para solicitar en la Universidad:

– Beca de Excelencia: Este beneficio se les otorga únicamente a los estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura y que sean provenientes de la preparatoria con un promedio de al menos 9.0 o superior que depende mucho de los resultados parciales del Examen de Admisión aunado a la necesidad del apoyo económico solicitado.

El apoyo que da esta beca data desde un 10% hasta un 70% de subsidio en la matrícula.

  • Beca Académica: Para que los alumnos de nuevo ingreso puedan ser beneficiados por este tipo de beca, se debe tener un promedio que sea alto o que supere a 8 puntos. De la cual, el apoyo de esta beca consta de un 50 por ciento a un ochenta por ciento de exoneración al pago matricular. Igualmente se puede complementar con un Crédito Educativo.
  • Beca Deportiva: El porcentaje de beca en caso de ser seleccionado en esta en una modalidades que se basa en el diez o noventa por ciento de apoyo de financiación de acuerdo a la condición socioeconómica del aspirante.
  • Beca Artística: En caso de que se te asigne esta beca, el porcentaje puede llegar hasta un 50%, dependiendo de la calidad artística y necesidad económica del candidato a este beneficio.

Requerimientos

Para esta beca, estos son los requerimientos: 

1-. Aprobar el Examen de Admisión Becas ANAHÚAC.

2-. Solicitar una cita para la prueba artística, donde se evaluará su capacidad en el área.

3-. Presentar la prueba artística correspondiente, asistir a la entrevista de perfil de ingreso y llenar la correspondiente planilla donde se hace solicitud formal de la beca, junto a los siguientes documentos:

Currículum artístico, fotografía tipo carnet y entregarlos en el departamento de becas.  Por lo cual mediante este tipo de programas contarán con la aplicabilidad en el desarrollo de las propuestas de formación académica para que puedan inscribirse a cada una de las convocatorias este 2021, en el que se deben acceder a los planes educativos por el que pueden inscribirse en la página web y comunicarse a sus números +52 800 623 9291.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *